Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Los clientes que deseen cancelar una reserva prepaga tienen derecho a un reembolso bajo las siguientes condiciones;

Para las reservas canceladas más de 48 horas antes de la fecha y hora de cobro, el Cliente recibirá un reembolso completo del monto pagado por adelantado.
Para las reservas canceladas entre 24 y 48 horas antes de la fecha y hora de cobro, el Cliente recibirá un reembolso del 50% del monto pagado por adelantado.
Para las reservaciones canceladas con menos de 24 horas antes de las fechas y el momento de la recolección, no habrá reembolso.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

IVA al 21% y todos los demás impuestos.
Seguro CDW (Exención de daños por colisión) con franquicia, seguro de ocupante y robo de vehículos. El seguro contra robo de vehículos solo es válido si las llaves del vehículo se devuelven a las oficinas de Arrow Cars y el robo se ha reportado a la estación de policía más cercana (no deje las llaves con el vehículo desatendido).

En el caso de un accidente, se debe presentar un informe policial de daños a Arrow Cars Car Hire dentro de las 24 horas. El informe debe contener los detalles de todas las partes involucradas y firmadas por ambos. Si no se reenvía o si los hechos informados se tergiversan, los costos completos se cargarán al Cliente.

Entrega y recogida gratuita del vehículo desde / hacia el aeropuerto de Málaga y hoteles locales para alquileres de prepago (reservas reservadas para la recogida y devolución desde el mismo lugar).  Recogida de clientes y devoluciones a / desde la oficina central de Arrow Cars / aeropuerto de Málaga y hoteles locales en nuestro horario de apertura de Malaga.

QUE NO ESTÁ INCLUIDO

Conductores adicionales.
Asiento bebé / elevador.
Alquileres de ida. Hay un cargo por devolver un vehículo a una oficina / región diferente a la oficina / región de recogida. El Arrendatario solo puede devolver un vehículo a las regiones que Arrow Cars está activo. Las tarifas de alquiler de ida varían (consulte la oficina central de Arrow Cars para obtener información). ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR EL VEHÍCULO FUERA DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA, incluidas las islas y los enclaves españoles Ceuta y Melilla.
Todas las multas incurridas durante el período de alquiler son responsabilidad del conductor. Se cobrará una tarifa de administración de 40,00 € al titular del contrato de alquiler en caso de que se reciba una multa.
Camión de remolque debido a negligencia del conductor, pérdida o daños en las ruedas / neumáticos, vidrios, daños en el embrague debido a un mal uso, daños en la parte inferior del vehículo y el techo, limpieza de tapicería, error de reabastecimiento de combustible y costos involucrados; recarga de la batería. Daños causados ​​por el mal cálculo del conductor del tamaño del vehículo, como altura, longitud, anchura. Daños causados ​​por la conducción en carreteras sin asfaltar. Cualquier artículo no mencionado específicamente como “incluido”.
Fuera de horario. se aplica un cargo adicional de 35,00 € por cualquier reserva fuera del horario de oficina. Fuera del horario de oficina para el aeropuerto de Málaga es entre las 23:01 y las 08:59 horas (los detalles y el número de vuelo son obligatorios) y para las oficinas locales entre las 19:01 y las 08:59.
Combustible. los vehículos se suministran con un tanque lleno: el combustible debe pagarse por adelantado al momento de recoger el vehículo. Los costos de combustible varían entre los grupos de vehículos. El Arrendatario pagará entre 60,00 euros y 90 euros por un tanque de combustible. Al devolver el vehículo con el tanque lleno, se reembolsará la cantidad pagada por el combustible. Si el vehículo se devuelve con menos de un tanque lleno, el Arrendatario pagará el combustible faltante más una tarifa de administración.
Navegación por satélite. Sujeto a disponibilidad.
Dispositivos WIFI. Sujeto a disponibilidad.

Periodo de gracia. El acuerdo incluye un período de cortesía de 1 hora, sin cargo, posterior a la fecha y hora de devolución, una vez que se supere el período de gracia, el Arrendatario deberá pagar una tarifa de 35,00 euros a Arrow Cars SL y 35,00 €. para cada día posterior a la fecha y hora de regreso establecidas en el acuerdo.
Franquicia.  al recoger el vehículo de alquiler, el Arrendatario pagará una franquicia con relación con el contrato de alquiler. La cantidad de la franquicia es de 900,00 euros para todos los grupos de vehículos. El arrendatario puede optar por reducir la franquicia a 490,00 euros comprando la opción de Seguro “Relax Insurance”. Los montos de las Franquicias  para el servicio de Arrendamiento  “Flexi Lease” de Arrow Cars oscilan entre 350,00 euros y 550 euros. Al firmar el contrato de alquiler, los montos de la Franquicia se cargarán a la tarjeta de crédito de los arrendatarios. Cuando el vehículo se devuelva en las mismas condiciones en que se recogió, se reembolsará la Franquicia al Arrendatario. En caso de accidente o daño al vehículo, el arrendatario debe completar un informe de accidente y presentarlo en las oficinas centrales de Arrow Cars. Si el vehículo es robado o dañado debido al robo de artículos en el interior, el Arrendatario debe informar el incidente a la Policía dentro de las 24 horas y presentar el informe de la policía en las oficinas centrales de Arrow Cars. La falta de notificación a Arrow Cars de cualquier accidente o daños en el vehículo se interpretará como negligencia, lo que dará lugar a cargos adicionales para el Arrendatario por encima de la cantidad de la Franquicia acordada.  Arrow Cars no es responsable de los cargos bancarios incurridos al reembolsar un cargo de la franquicia a la cuenta del cliente.
Seguro Relax Insurance.  Cobertura de Franquicia parcial con exención. Los seguros Arrow Cars Relax tienen un costo de 9,00 euros por día (máximo 180,00 euros) por períodos de alquiler de 3 días a 30 días. Para alquileres de 2 días los costos son de 19,00 euros por día. Para alquileres de 1 día, el costo es de 36,00 euros. El seguro Relax Insurance no protege al Arrendatario de los costos relacionados con daños a los neumáticos, llantas, tapacubos, interior del vehículo, espejos de las puertas, vidrios, parabrisas, cierres de puertas, embrague, cárter del motor y catalizador del cárter, radiadores y debajo del vehículo. Tampoco incluye el costo de la carga de la batería, la pérdida de la llave, el error del tipo de combustible y cualquier costo relacionado, los costos de la grúa de remolque para cualquiera de las instancias sin seguro enumeradas en esta sección y en el caso de un accidente o después de un accidente.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

En virtud de este contrato, Arrow Cars SL. con CIF B92914282 y la oficina registrada en Ctra. Guadalmar No 48, Málaga, 29004, contrata el vehículo descrito en la página frontal del Contrato, a la persona identificada como el conductor y pagador (en adelante, el Arrendatario) en los términos y condiciones que se especifican a continuación (en adelante el Acuerdo). Al imponer su firma en el frente del Acuerdo, usted reconoce que ha leído y acepta todos los términos y condiciones del mismo, y acepta cumplir.

OBJETO DEL ACUERDO

1).  El Arrendatario reconoce que ha recibido el vehículo descrito en el Acuerdo, apto para su uso, limpio y en condiciones correctas de mantenimiento y operación, se han identificado y enumerado los daños y con el tanque de combustible lleno. El equipo auxiliar especificado se ha proporcionado y registrado en la página 1 del acuerdo

DURACIÓN DEL ACUERDO

2).  La duración del contrato de arrendamiento aparece en la parte frontal del contrato de alquiler y especifica la fecha y hora de entrega y devolución del vehículo e incluye un período de gracia de 60 minutos. Una vez que se excede este período de gracia, el Arrendatario acuerda pagar a Arrow Cars SL 35,00 € en relación con la devolución tardía del vehículo y 35,00 € por cada día posterior a la fecha y hora de devolución acordadas en el acuerdo. En caso de que el Arrendatario abandone el vehículo, éste será responsable del costo total de la recuperación del vehículo y de cualquier costo relacionado con la recuperación.

La duración máxima de un alquiler es de 30 días.

USO DEL VEHÍCULO

3).  El Arrendatario acepta, sin perjuicio, preservar y mantener el vehículo, conducirlo y usarlo de acuerdo con las leyes y regulaciones de tránsito en el país de uso del vehículo, la seguridad vial y otras disposiciones y obligaciones que puedan aparecer en todas las cláusulas dentro de este Acuerdo. Cualquier negligencia por no respetar las señales de tránsito invalidará la cobertura de seguro del vehículo contratada por el Cliente en relación con los daños al vehículo alquilado.
Cuando no esté en uso, estacione el vehículo correctamente y legalmente.
Se prohíbe el uso del vehículo en competiciones, rallyes o carreras, pruebas de resistencia o pruebas de materiales, accesorios.
Cierre todas las puertas del vehículo cuando no esté en uso.
Se prohíbe la modificación del cuentakilómetros de los vehículos.
No vuelva a contratar, subarrendar o usar el vehículo para lecciones de manejo, capacitación, servicios de mensajería y entrega, o actividades comerciales e industriales.
No ponga combustible en el vehículo que sea de una calidad o grado diferente o con características diferentes de las aplicables y de acuerdo con el tipo y grado indicado por el fabricante del vehículo.
Los únicos conductores autorizados para conducir el vehículo son el Arrendatario y cualquier conductor autorizado dentro de este acuerdo.
El número de pasajeros transportados dentro del vehículo no debe exceder el número especificado por el fabricante del vehículo o permitido por la ley.
Está prohibido utilizar el vehículo para mover, empujar o remolcar vehículos, remolques o elementos de transporte en el techo, con o sin un portaequipajes.
No saque el vehículo de la Península Ibérica (excepto Gibraltar y Portugal con el seguro apropiado).
No viaje por carreteras, pavimentadas o no pavimentadas que puedan dañar el vehículo, debido a su estado deficiente.
Sin limitar las disposiciones generales del párrafo anterior, el Arrendatario o cualquier otro conductor, no debe conducir el vehículo bajo la influencia del alcohol, medicamentos, narcóticos, drogas psicotrópicas, estimulantes o sustancias similares o bajo estados de disminución de la capacidad de conducción, como Fatiga o enfermedad.
El uso del vehículo para actividades ilegales está prohibido e invalidará el acuerdo.
No transporte animales o mercancías que se consideren inapropiadas o inadecuadas para el tamaño / especificación general del vehículo.
El Arrendatario no utilizará el vehículo para el transporte público de pasajeros sin autorización, de conformidad con el artículo 45 bis de la Ley 2/2003 andaluza de gestión de transportes urbanos y metropolitanos del 12 de mayo.

DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

4).  El vehículo será devuelto en la sucursal o ubicación designada en la fecha y hora estipulada en el contrato de alquiler. El arrendatario devolverá el vehículo en las mismas condiciones en que se entregó, junto con todos los documentos, equipos auxiliares, neumáticos, herramientas y accesorios.
El Arrendatario no modificará las características del vehículo (mecánico o estético), las llaves, el equipo, las herramientas o los accesorios, ni realizará cambios en su exterior o interior. Al hacerlo, el Arrendatario será responsable de todos los gastos necesarios para devolver al vehículo a su estado original al momento de su recogida . Sin prejuicios, los costos incluirán, entre otros, la pérdida de ingresos de alquiler mientras se restaura el vehículo de alquiler.
Arrow Cars SL se reserva el derecho de rescindir este contrato en cualquier momento durante el término del presente documento si el uso del vehículo contraviene las disposiciones de la Cláusula 9.

NO DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

En el caso de que el Arrendatario devuelva el vehículo en la fecha y la hora posteriores a las establecidas en el Contrato de alquiler, Arrow Cars SL. cobrará al Cliente el precio diario estipulado y aumentado en un 100% ajustado al precio de mercado real (sin promociones de precios u ofertas especiales) con una multa mínima de 35,00 euros por día.
Si el cliente devuelve o deja el vehículo en un lugar diferente al que se indica en el Contrato, Arrow Cars SL podrá requerir:
El precio diario estipulado y aumentado en un 100% ajustado al precio de mercado real (sin promociones de precios u ofertas especiales) con una multa mínima de 35 euros por día.
El precio diario estipulado y aumentado en un 100% ajustado al precio de mercado real (sin promociones de precios u ofertas especiales) con una multa mínima de 30 euros por día basada en los días adicionales necesarios para recuperar el automóvil y volver a alquilarlo .
Los costos de transporte, grúas, peajes, Arrow Cars SL se reserva el derecho de entablar acciones legales ante las autoridades competentes en cualquier caso.
En caso de pérdida o falla en la devolución del vehículo, el Arrendatario asume toda la responsabilidad por los costos y las consecuencias.

AMPLIACIÓN DEL CONTRATO

5).  El Arrendatario está obligado a devolver el automóvil en la fecha y hora especificadas en el contrato de alquiler. Si el Arrendatario desea extender el alquiler, debe devolverlo a cualquiera de las oficinas o ubicaciones de Arrow Cars SL. y firmar un contrato de alquiler renovado. Las extensiones de alquiler no pueden realizarse por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto o de otra manera que no sea en persona.
Si no es posible extender el contrato debido a la falta de disponibilidad de vehículos o por cualquier otra causa, el Arrendatario debe devolver el automóvil en la fecha, hora y oficina acordadas.
Al solicitar una extensión de alquiler, Arrow Cars SL puede asumir que el contrato de alquiler existente expiró y pedirle al Arrendatario que firme un nuevo contrato de alquiler en ese momento. En cualquier caso, la cantidad de la franquicia de Arrow Cars SL no se puede utilizar para pagar una extensión. Una extensión de alquiler por parte del Arrendatario que no está autorizada por Arrow Cars SL se considerará uso no autorizado del vehículo de alquiler. En este caso, el Arrendatario asumirá la responsabilidad total por los costos de los daños al vehículo y los costos asociados al vehículo acumulados durante el período de extensión no autorizada. Además, esta instancia también tendrá el mismo estado que la no devolución del vehículo a la hora acordada.

PAGOS

6).  El Arrendatario acepta expresamente pagar a Arrow Cars SL al comienzo del período de alquiler:
El cargo de alquiler por la duración del período de alquiler, según la temporada de alquiler actual. Las tarifas de alquiler variarán según la temporada. El arrendatario debe verificar las tarifas de alquiler antes de alquilar el vehículo.
Todos los impuestos en relación con el alquiler del vehículo.
La cantidad de combustible según la Política de Combustible detallada en el párrafo 7
Cualquier monto de seguro adicional elegido por el arrendatario, mencionado en el contrato de alquiler.
Cualquier cargo por el alquiler de equipos adicionales y los depósitos de seguridad relacionados con el alquiler de dichos equipos elegidos por el Arrendatario y en relación con el alquiler del vehículo.
Cualquier tipo de solicitud al Arrendatario, de acuerdo con las condiciones comerciales y contractuales ofrecidas por Arrow Cars SL.
El Arrendatario acepta y autoriza a Arrow Cars SL. para llevar a cabo, después de la finalización del período de alquiler y dentro de un mes, a través de métodos de pago electrónicos o cualquier otro método de pago, cargos por diversos artículos. El Arrendatario da su consentimiento para la ejecución de dichos cargos, específicamente los siguientes:
El Arrendatario debe devolver el vehículo razonablemente limpio y pagará el costo de limpieza y desinfección del vehículo si se devuelve sucio y / o con bajo nivel de higiene. Esto siempre se verificará en presencia del cliente. El monto de esos gastos se justificará presentando la factura emitida por el proveedor del servicio.
El monto de cualquier tipo de multa, costos judiciales y costos extrajudiciales, que surjan del estacionamiento inadecuado, infracciones de tránsito y reglas de transporte o de cualquier otro tipo, que estén dirigidas contra el vehículo, el Arrendatario o Arrow Cars SL. durante la vigencia del Contrato de Alquiler, pero si eran atribuibles a Arrow Cars SL.
El Arrendatario será responsable de la pérdida o daño del parabrisas, los retrovisores, las llaves, los adornos de las ruedas, las llantas, los neumáticos, el embrague, las herramientas, los accesorios y cualquier posible problema causado por el reabastecimiento de combustible con el tipo de combustible incorrecto. Estos cargos se especifican y se enumeran en el documento “lista de precios de daños del vehículo” adjunto a este contrato de alquiler.
Los costos de reparación y / o reemplazo de llantas, llantas, herramientas, accesorios, documentación, llaves, equipos de radio que estén dañados, hayan sido reemplazados o falten en el vehículo al final del alquiler.
Los costos que se describen a continuación se relacionan específicamente con artículos no cubiertos por ninguna póliza de seguro, siendo el cliente responsable de,
El importe de la transferencia por grúa si es necesario.
Los costos de reparación de daños al vehículo y cualquier costo asociado en caso de un accidente en el que el Arrendatario no haya utilizado el vehículo de acuerdo con las condiciones descritas en este contrato.
Los costos de reparación y cualquier costo asociado cuando el vehículo haya estado involucrado en un accidente que no haya sido reportado de acuerdo con las condiciones descritas en este contrato o el informe no se haya enviado a Arrow Cars SL en el momento correcto o Los eventos no corresponden a la realidad actual.
Cualquier costo incurrido en relación con la Cláusula 8
ARROW CARS SL se reserva el derecho de cobrar la indemnización del Arrendatario debido a la pérdida de ingresos en forma de días de alquiler perdidos debido a la cantidad de tiempo que el vehículo no puede ser contratado debido a las reparaciones de vehículos por culpa del Arrendatario. El Arrendador proporcionará una declaración y una copia de la factura en relación con las reparaciones realizadas y el tiempo que el vehículo ha pasado en ser reparado y no puede volver a ser contratado. La cantidad cobrada será la tarifa de alquiler diaria estándar para la temporada actual y no incluirá ningún descuento en ofertas especiales.
Antes de que pueda comenzar el alquiler, el Arrendatario debe pagar o dejar una garantía de pago, un depósito o pago en efectivo o con tarjeta de crédito, el titular de la tarjeta de crédito debe ser el conductor principal. El depósito es necesario para garantizar las obligaciones descritas en este acuerdo y se pueden mantener las exigidas por cualquier legislación.

SISTEMA DE DEVOLUCION DE VEHICULOS

7).  El vehículo se suministrará con un tanque lleno de combustible que el Arrendatario deberá pagar al momento de la recogida y antes del inicio del alquiler. Para que el Arrendatario reciba un reembolso de la cantidad pagada por el combustible, debe devolver el vehículo con un tanque lleno del mismo tipo y grado de combustible. El Arrendatario debe proporcionar un recibo por el combustible comprado como parte del cumplimiento.

SEGURO

8).  El vehículo está asegurado solo para el Arrendatario y cualquier conductor autorizado. La política incluye responsabilidad por daños a terceros derivados del uso acordado y también
daño propio del vehículo en una colisión, robo, vandalismo o incendio accidental, siempre que un incidente cumpla con las siguientes condiciones:
El arrendatario debe reportar el incidente a Arrow Cars AL. dentro de las 24 horas y también debe proporcionar la documentación necesaria, como el nombre de los terceros, la dirección, los datos de contacto, los detalles del seguro, un informe del accidente, cumplimentado y firmado por ambas partes, los detalles de los posibles testigos, los informes a las autoridades y cualquier otra información relevante .
La aseguradora no rechaza un reclamo debido a que el conductor no cumple con las condiciones físicas y mentales requeridas por las autoridades para conducir un vehículo en la vía pública.
El incidente no ha ocurrido mientras se usa incorrectamente (ver punto 9) En cualquier caso, el seguro contra daños no incluye daños a neumáticos, llantas, tapacubos, pinchazos, explosiones, interiores de vehículos, espejos interiores y exteriores, ventanas, parabrisas, cerraduras y Pestillos, debajo del vehículo, embrague, motor, cárter de aceite. Tampoco incluye el costo de la carga de la batería, la pérdida de la llave, la grúa, el taxi para viajar después del accidente, el error de combustible y los días de alquiler perdidos debido a la reparación del vehículo a reparar. El Arrendatario puede contratar la cobertura del Arrendador para reducir algunos de estos riesgos al recoger el vehículo. La cobertura y las garantías solo son válidas si el Arrendatario cumple con las condiciones establecidas anteriormente para daños al vehículo.

8.1)   El Arrendatario se compromete a informar inmediatamente a Arrow Cars SL. de cualquier pérdida o daño que se produzca en el vehículo alquilado durante el período de alquiler y proporcionar inmediatamente al Arrendador cualquier documento, citación o notificación relacionada con dicha pérdida. El Arrendatario deberá cooperar plenamente con Arrow Cars SL. y su compañía de seguros en relación con cualquier reclamación, defensa y proceso. El suministro de la información y los documentos son obligatorios y deben proporcionarse a Arrow Cars SL en un plazo máximo de 24 horas a partir de la ocurrencia del incidente, accidente o daño. En particular, cuando ocurre un accidente, el Cliente deberá tomar las siguientes medidas:
Obtener detalles completos de todas las partes involucradas en el accidente, incluidos posibles testigos, bocetos del accidente y datos contrarios del vehículo (marca y modelo de los vehículos, número de registro, asegurador, número de póliza siempre que sea posible, etc.)
Notificar a las autoridades de la culpabilidad de la otra parte si el Arrendatario considera que este es el caso.
No deje ni abandone el vehículo sin tomar las medidas adecuadas para proteger y salvaguardar en caso de daños, incendio, vandalismo, robo o desaparición del vehículo. Si el Arrendatario no tiene otra alternativa que dejar el vehículo, debe informar a Arrow Cars SL inmediatamente sobre la situación e informar la situación a las autoridades correspondientes.

MAL USO DEL VEHÍCULO

9).  Mientras utiliza el vehículo, el Arrendatario debe respetar las leyes y regulaciones relacionadas. Están obligados a mantener el vehículo en buenas condiciones y evitar cualquier situación que pueda causar daños al vehículo o a terceros.
Solo el Arrendatario y cualquier persona autorizada en el contrato tienen permiso para conducir el vehículo. El Arrendatario no debe permitir que nadie más conduzca y es directamente responsable de cualquier daño al vehículo o a terceros si permiten que un conductor no autorizado conduzca el vehículo.
Cualquier evento que contravenga las estipulaciones de este contrato de alquiler se considerará y tratará como un abuso en el que el Arrendatario se considerará responsable de todos los daños causados ​​al vehículo, y pagará todos los gastos incurridos de conformidad con las disposiciones de la sección 8 del Contrato.
En caso de que Arrow Cars SL no tenga otra alternativa que recuperar las pérdidas a través de procedimientos judiciales debido a que el Arrendatario infringe cualquier estipulación de este Contrato, el Arrendatario incurrirá en todos los costos relacionados con los procedimientos legales y abogados.
El uso indebido del vehículo por parte del Arrendatario o cualquier conductor autorizado incluye, entre otros, los siguientes casos citados como ejemplos:
Conducir el vehículo en áreas inadecuadas o inadecuadas para el vehículo, como playas, pistas, circuitos de carreras, eventos de rally, etc.
Manejar el vehículo bajo la influencia de alcohol, narcóticos, psicotrópicos, estimulantes o sustancias similares o en estados de disminución de la capacidad de conducción, como fatiga o enfermedad, o permitir que otro conductor conduzca el vehículo en tal condición.
Conducir en contra de las leyes de tránsito en la jurisdicción local o conducir de forma imprudente.
Estacionar el vehículo en un área inapropiada o ilegal. No estacionarse adecuadamente en un área designada. No bloquear el vehículo cuando está estacionado.
Conduzca el vehículo fuera de la Península Ibérica o sin pagar a Arrow CARS SL la cobertura de viaje correspondiente para conducir el vehículo dentro de Gibraltar o Portugal.
Conduzca el vehículo fuera de la Península Ibérica o sin pagar a Arrow CARS SL la cobertura de viaje correspondiente para conducir el vehículo dentro de Gibraltar o Portugal.
Utilice el vehículo para el transporte público de pasajeros, ofrezca cursos de conducción para mensajería o entrega de mercancías, o participe en actividades comerciales o industriales, o cualquier actividad que implique el arrendamiento financiero del vehículo.
Utilizar el vehículo para actividades ilegales.
Permitir que cualquier persona que no sea el Arrendatario o los conductores autorizados conduzcan el vehículo.
Uso del vehículo al finalizar el alquiler.
Transportar más pasajeros de lo especificado por el fabricante del vehículo o permitido por la ley o las pautas de transporte.
Utilice el vehículo para mover, empujar o arrastrar otros vehículos o remolques.
Conducir por carreteras mal mantenidas o no pavimentadas que pueden dañar el vehículo.
Participar o competir con el vehículo en competiciones, concursos, entrenamiento o materiales de resistencia, accesorios de prueba y productos automotrices.
Use un combustible diferente o una calidad de combustible en el vehículo diferente a la especificada por el fabricante para cada vehículo
Deje objetos dentro del vehículo que puedan ser robados con el consiguiente daño al vehículo.
Devolver el vehículo con basura sucia o que contiene más allá de lo que se considera uso razonable.
Utilice el vehículo para cargar y transportar mercancías de cualquier tipo, o para montar algo sobre el vehículo en el techo, capó o maletero.
Modificar de alguna manera el odómetro del vehículo.

LICENCIA DE CONDUCCIÓN

10).  El Arrendatario y cualquier conductor autorizado por la Compañía deben estar en posesión de una licencia de conducir válida por la duración del Contrato y aprobada en España y con un mínimo de un año. Mantener la validez de la licencia es responsabilidad exclusiva de cualquier conductor y no de Arrow Cars SL

CONDUCTORES ADICIONALES

11).  El Arrendatario y / o los conductores autorizados son responsables de todas las obligaciones que surjan del Contrato de alquiler y de las leyes aplicables.

BOND

12).  Un depósito de entre 350,00 euros y 900,00 euros se cargará a la tarjeta de crédito de los arrendatarios. Arrow Cars SL se reserva el derecho de utilizar parte o la totalidad del depósito retenido para cubrir los daños causados al Vehículo o por cualquier otro motivo descrito en el Contrato por el cual el Arrendatario está obligado a pagar los costos incurridos por la Compañía en relación con el Contrato.
En todos los demás casos, Arrow Cars SL. se compromete a devolver el depósito al banco en cuestión dentro de los cinco días posteriores a la devolución del Vehículo.

ASIENTOS PARA NIÑOS Y ASIENTOS BOOSTER

13).  En caso de que el Arrendatario requiera que Arrow Cars SL proporcione un asiento para niños o un asiento elevado durante el alquiler, el Arrendatario debe notificar a la Compañía con anticipación, para asegurarse de que haya una unidad disponible. Se debe pagar la tarifa correspondiente antes de tomar el dispositivo. En cualquier caso, el Arrendatario es responsable de la instalación del dispositivo.
En cualquier caso, Arrow Cars SL estará exento de cualquier posible responsabilidad por lesiones o daños derivados de un incumplimiento por parte del Arrendatario de la obligación de usar el dispositivo requerido, la instalación o el uso indebido por parte del Arrendatario y cualquier posible defecto de fabricación de tal dispositivo.

DERECHO A CANCELAR

14).  Arrow Cars SL. se reserva el derecho de cancelar o rescindir el contrato de antemano con efecto inmediato y sin compensación para el cliente en los siguientes casos:
Al recibir información que cuestiona seriamente la solvencia financiera del Cliente.
Si la Compañía sospecha que el Arrendatario usará el vehículo para actividades inapropiadas o ilegales.
El Arrendatario no proporciona los documentos correctos requeridos para comenzar el alquiler,
ARROW CARS S.L. se reserva el derecho de cancelar el contrato de alquiler durante el acuerdo y retirar el vehículo del cliente y utilizar los sistemas de seguimiento descritos en la CONDICIÓN GENERAL 16;
En el caso de que el Arrendatario no pague los montos del alquiler o cualquier tarifa relacionada adeudada a Arrow Cars S.L. por el Arrendatario.
Si ARROW CARS sospecha que el vehículo se usa para actividades ilegales o inapropiadas.
En el caso de que el Arrendatario no devuelva el automóvil según las CONDICIONES GENERALES 4.
Por la falta de mantenimiento del vehículo por parte del Arrendatario, o de sus equipos o herramientas, por lo que la falta de comunicación de la avería del automóvil o de sus sistemas dentro de las 48 horas desde que el cliente los conoció.
En caso de que el cliente conduzca o transporte de alguna manera el vehículo fuera del territorio de la Península Ibérica.

PERTENENCIAS PERSONALES

15).  Arrow Cars SL. no es responsable por artículos robados, olvidados o perdidos dentro del vehículo.

SEGUIDORES

16).  Los vehículos alquilados por ARROW CARS S.L. Están equipados con unidades electrónicas para los fines de;
Localización de los vehículos.
Pobando la mecánica del vehículo
Controlar situaciones de riesgo para las personas y el vehículo.
Observar el cumplimiento de las condiciones de este contrato tal como se establece en la CONDICIÓN GENERAL.
El Arrendatario reconoce haber sido informado que todos los vehículos entregados por ARROW CARS S.L. están equipados con un sistema remoto electrónico de ubicación, bloqueo y desconexión. El sistema está incluido en el vehículo descrito en este contrato. El Arrendatario acepta expresamente, en caso de incumplimiento de este contrato, tal como se describe en las condiciones anteriores de este contrato, ARROW CARS S.L. tendría derecho, después de dar aviso al cliente por cualquier medio admitido en la Ley, a bloquear de forma remota el vehículo, una vez que se estacione.

LEGISLACION

En caso de litigios.

Para resolver cualquier problema o disputa que surja de este contrato, Arrow Cars SL no está sujeto a la jurisdicción de ninguna junta de arbitraje de transporte de acuerdo con la sección 38.1 de la ley 16/1987 del 30 de julio del Reglamento de Transporte Terrestre.
El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. Arrow Cars SL declara su intención de resolver cualquier disputa amigablemente. Si esto no es posible, cualquier diferencia que surja entre Arrow Cars SL y el Arrendatario estará sujeta a la jurisdicción donde se haya iniciado el alquiler. El cliente puede presentar cualquier queja o reclamo a la siguiente dirección: CTRA Guadalmar, No.48, Malaga 29004.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos Personales, le informamos sobre la incorporación de sus datos personales a un archivo propiedad de Arrow Cars SL. con el fin de facilitar la prestación del servicio de alquiler y / o venta de vehículos. Asimismo, le informamos que Arrow Cars SL ha adoptado la garantía técnica y organizativa de la seguridad de los datos personales y evita su alteración, acceso o tratamiento no autorizado, dado el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos. Todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Si no desea recibir comunicaciones de marketing de nuestra empresa, o en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, puede hacerlo mediante notificación a Arrow Cars SL, escribiendo a CTRA Guadalmar, No.48, Málaga 29004.